Liga MX

Hoy trabaja lavando carros pero llegó a ganar 44 MDP en México y se codeó con Neymar

Por David Alomoto

La historia de este jugador que era estrella en la Liga MX dio un giro de 180 grados y aunque ganó mucho dinero, hoy se gana la vida lavando carros

Síguenos enSíguenos en Google News

No todas las historias de los jugadores tiene finales felices y tranquilos tras su retiro, es el caso de Salvador Cabañas, delantero que estuvo varias temporadas en el Club América y se convirtió en su goleador, ganando varios títulos así como alcanzando renombre internacional.

La vida le cambió drásticamente a Salvador Cabañas, pues cuando jugó para Club América llegó a convertirse en el jugador mejor pagado de la Liga MX, según información de TUDN con un salario de 2.5 millones de dólares por temporada, algo que muy pocos alcanzaban en aquel entonces.

Sin embargo, por los sucesos que todos conocemos, se quedó sin poder jugar el fútbol y además sin dinero, por lo que decidió regresar a su país natal, Paraguay, para levantarse todos los días muy temprano y hacer pan, aunque para redondear el sueldo también lava carros, según el medio antes mencionado.

Es como Salvador Cabañas se ha dado modos para rehacer su vida luego de tanta fama y lujos, pues en su etapa como futbolista llegó a codearse con Neymar compitiendo para ser el mejor jugador de la Copa Libertadores.

Más de Club América: Mientras Antonio Briseño los menosprecia, el ganador de Champions League que llenó de elogios al Club América

Conozca los datos más relevantes de Salvador Cabañas

Salvador Cabañas nació en Itauguá, Paraguay el 5 de agosto de 1980. Fue internacional con la selección de fútbol de Paraguay con 44 partidos y marcando 10 goles. Participó en la Copa del Mundo Alemania 2006 y Copa América 2007. Fue el máximo goleador de la Copa Libertadores en 2007 y 2008; en 2007 además fue elegido Mejor futbolista de América​ y Futbolista paraguayo del año en 2007, 2008 y en 2009.

Más de Club América: Gracias a Santiago Solari el Club América se ganaría 5 millones de dólares por uno de sus jugadores

 


Más noticias