Liga MX

La razón por la que Ricardo Peláez se volvió un directivo mediocre, según José Ramón Fernández

Por Javier Vaca

José Ramón Fernández tildó de mediocre la dirección deportiva de Ricardo Peláez al frente de Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Peláez causó alboroto al señalar que le interesaría tener a jugadores del Club América en Chivas, equipo al que se debe el día de hoy. Esto provocó reacciones de ambas partes, pero también por parte de la prensa.

El reconocido José Ramón Fernández en su columna de diario Récord, analizó las recientes acciones de Ricardo Peláez a las que tildó de mediocres, pues según el analista de ESPN, el directivo de Chivas debía respaldar a su equipo, tal como lo hacía en su momento cuando estaba en el Club América.

Más de mexicanos en el exterior: Lo consideran el nuevo Rafael Márquez y con 16 años estaría a nada de llegar a la Bundesliga

Según Joserra, Ricardo Peláez fue uno en el Club América y otro totalmente distinto en Chivas, donde las cosas no el han salido. Cuando estaba en el Nido, jugadores y cuerpo técnico le rendían, pero ahora en el Rebaño ninguno de los jugadores que propuso han embonado, incluso Víctor Vucetich todavía no le inyecta su personalidad al equipo.

América llega mucho mejor que Chivas, pero en un clásico cualquier cosa puede pasar. Víctor Vucetich al menos el anterior torneo sea sacó el nerviosismo de vivir su primer clásico nacional, mientras que, para Santiago Solari, será un partido que marque mucho en su trabajo como estratega, comentó José Ramón Fernández.

¿Cuándo y dónde se juega el Clásico Nacional?

Chivas recibirá este domingo 14 de marzo a las 20:00 en el estadio Akron en un partido válido por la jornada 11 del torneo Clausura 2021. El Club América llega mejor posicionado que el Rebaño en la tabla de ubicaciones: segundo, respecto al noveno.

Más de mexicanos en el exterior: Hirving Lozano le propina una bofetada a Gennaro Gattuso que sorprendió a todos en Italia

 


Más noticias