Liga MX

La reacción de José Juan Macías tras escuchar a Ricardo Peláez que le gustaría tener a Henry Martín en Chivas

Salió Ricardo Peláez diciendo que le gustaría tener a Henry Martín en Chivas, cuando la posición de delantero la ocupa José Juan Macías

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara hizo noticia a través de su director deportivo, Ricardo Peláez, quien mencionó en atención a los medios de prensa que le gustaría tener a Henry Martín entre las filas del Rebaño Sagrado, cuando la posición de delantero lo tiene nada menos que José Juan Macías.

De inmediato, el actual delantero de Club América, respondió a Ricardo Peláez con un contundente no, y tal parece estas declaraciones no cayeron bien a José Juan Macías, porque el director deportivo de Chivas de Guadalajara salió nuevamente ante los medios a aclarar las cosas.

“Se tomó parte de la entrevista, como suele suceder: edito y pongo lo que vengo. Yo les pregunto: ¿ustedes creen que vamos andar buscando un centro delantero en este momento, cuando tenemos al mejor del presente y el futuro que es JJ? Y además de eso, vienen tres o cuatro detrás de él muy buenos, mexicanos, no pasaría, jamás lo haríamos”, comentó Ricardo Peláez.

Es así que, ante cualquier suspicacia y para que José Juan Macías no sienta que está haciendo un mal trabajo en Chivas de Guadalajara (donde por el contrario es el goleador), Ricardo Peláez tuvo que salir ante los medios a respaldar a su jugador y terminar con el tema con Henry Martín.

Más de Chivas de Guadalajara: Tocó el cielo con las manos con Chivas, le marcó 7 goles a Club América, ahora vende pan

Conozca más detalles de José Juan Macías, el delantero estrella de Chivas

José Juan Macías nació en Guadalajara el 22 de septiembre de 1999. Es la estrella que tiene Chivas de Guadalajara y la Liga MX. Ganó una Liga de Campeones con el Rebaño Sagrado, así como Máximo goleador de la Primera División de México Sub-17 y dos veces máximo goleador de la International Youth Football Tournament.

Más de Chivas de Guadalajara: No solo fue en el estudio: Ricardo Peláez y el día que amenazó a irse a los golpes contra David Faitelson


Más noticias