Liga MX

Lo consideran el nuevo Rafael Márquez y con 16 años estaría a nada de llegar a la Bundesliga

El defensa central que con solo 16 años estaría a un paso de la Bundesliga y se perfila a ser el sucesor de Rafael Márquez.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Márquez dejó una vara muy alta en cuanto a sus logros en Europa y su basta trayectoria en el FC Barcelona, pero un joven mexicano con 16 años se proyecta a ser un gran defensa central. Gracias a su buen desempeño en la cancha ya lo buscan equipos de la Bundesliga.

De acuerdo con el portal Jóvenes Futbolistas, la joven promesa mexicana que defiende la playera de la selección Sub-17, estaría en la mira de varios equipos en la Bundesliga y pese a su corta edad, las buenas referencias y el talento que tiene en la defensa lo catapultarían a una de las mejores ligas europeas.

Más de mexicanos en el exterior: El campeón olímpico con el Tri que estuvo a nada de compartir cancha con Hirving Lozano en Italia

Se trata del defensa de LAFC, Antonio Leone, jugador mexicano radicado en Los Ángeles, pero con el corazón mexicano. Es considerado uno de los mejores defensas en su categoría y es parte del proceso de la selección mexicana Sub-17.

El jugador, comparte vestuario con Carlos Vela, delantero de LAFC, que lo ha ido guiando y comentando lo difícil que es el futbol europeo, informó la fuente. Además, el defensa ha recibido buenas críticas por su trabajo en las inferiores del cuadro angelino.

Datos importantes de Antonio Leone

Antonio Jermiah Leone es un jugador mexicano, con nacionalidad norteamericana. Nacido en Long Beach, California, pero de padres mexicanos, ocupa la posición de defensa central. Mide 1.83 metros y tiene 16 años.

Más de la selección mexicana: El mejor jugador mexicano para Samuel Eto'o y no es Rafael Márquez

 


Más noticias