Liga MX

Mientras Antonio Briseño los menosprecia, el ganador de Champions League que llenó de elogios al Club América

Antonio Briseño dijo que Club América no es un grande de México, sin embargo leyendas mundiales piensan otra cosa.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Club América sea el club más ganador de la Liga MX, no parece que sea suficiente en la tienda de Chivas de Guadalajara, específicamente con Antonio Briseño quien en rueda de prensa los catalogó por debajo del Rebaño Sagrado, debido a que no tienen una identidad al contratar jugadores foráneos.

Antonio Briseño dijo: “Por títulos no se puede ver si un equipo es más grande que otro, porque tú pones a los 4 más grandes, Pumas y hay equipos que tienen más títulos que ellos, por títulos no puedes, tenemos nosotros una identidad, una cosa que nadie lo hace y que en México no existe, que jugamos con puros mexicanos, ellos pueden traer de cualquier parte del mundo, pero tener la grandeza, ser el equipo de los que más títulos tienen, segundo, ser el que más afición tiene, el que más playeras vende y que tiene una identidad que juega con puros mexicanos”.

"Eso es mucho más grande que un título de diferencia, el siguiente torneo lo podemos ganar y nos equiparamos, entonces no creo que estemos a la par sino somos mucho más grandes que el América, ellos no tienen identidad", agregó. Estas declaraciones se contraponen a la de un histórico goleador del FC Barcelona como Hristo Stoichkov, que ganó entre otras cosas un Balón de Oro y una Champions League.

El ex delantero búlgaro fue claro al mencionar que hubiera elegido jugar en Club América antes que en Chivas de Guadalajara: "Obviamente en Club América por historia, por el club que es, en Europa, todo mundo hablaba del América y obviamente que suena más en Europa que otros clubes".

Más de Club América: El jugador que le sigue a Giovani dos Santos y saldría de Club América

Conozca las cinco próximas fechas que tendrá Club América en la Liga MX

Los de Santiago Solari salen con el cartel de prohibido perder contra Chivas de Guadalajara, para luego tener que medirse a Mazatlán, Necaxa, Tigres y Cruz Azul. En medio de Liga MX también tendrá participación de Copa Concacaf, donde tiene de rival a Olimpia.

Más de Club América: La compraron en 1200 pesos y ahora la camiseta del América con la firma de Javier López cuesta una fortuna

 


Más noticias