Liga MX

Ni Messi, ni Cristiano: El delantero al que más admira José Juan Macías y quiere enfrentarlo en Europa

El ídolo de José Juan Macías en el fútbol internacional que no es Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de las Chivas, José Juan Macías, ha regresado al nivel mostrado en León FC, el cual lo llevó a ser considerado por Gerardo Martino para la Selección Mexicana. JJ es uno de los atacantes de la nueva generación en el Tri.

Al igual que otros jugadores, José Juan Macías se inspira en otros cracks de talla mundial y sueña en algún momento poder enfrentarlos. Pero luego de la eliminación de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi de la UEFA Champions League, parece que ahora existen nuevos ídolos.

Más de la Liga MX: Lo que le costaría a Rayados fichar a Weverton para reemplazar a Hugo González

En entrevista con Mariana Yanar, en su canal de YouTube, José Juan Macías confesó que admira como delantero a Luis Suárez, el ex FC Barcelona y actual goleador del Atlético de Madrid, al que le ve muchas cualidades.

Incluso José Juan Macías aseguró que le gustaría en algún momento enfrentarlo, si se le da la oportunidad de llegar a Europa, sueño al que se proyecta el delantero de Chivas luego de este torneo.

Datos relevantes de José Juan Macías

El joven delantero de Chivas ya ha cosechado algunos logros. Con el Rebaño, levantó la Liga de Campeones en 2018. Además, fue goleador de la categoría Sub-17 y señalado por varios medios como el delantero revelación de la Concacaf.

Más de la Liga MX: Prometió un título y solo llegó a vender espejos al Club América, ahora iría a prisión

 


Más noticias