Hirving Lozano

Y no es Pachuca: El único club mexicano que Hirving Lozano tendría en mente para volver tras su paso por Europa

Aunque aún falta para que termine su etapa en Europa, Hirving Lozano tiene en mente regresar a México y jugar en uno de los grandes.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 03:00

El mexicano Hirving Lozano es una de las grandes figuras del torneo de Italia, en donde se espera que vuelva en esta semana a la actividad con el cuadro del Napoli. Pero el jugador confesó que en el momento en que su estancia en Europa finalice, le gustaría jugar en uno de los clubes más importantes del país.

El jugador mexicano considera que le faltó probar las mieles de estar en una de las instituciones más importantes del país, ya que tras su paso por Pachuca, el jugador dio el salto al viejo continente, sin experimentar la presión mediática que puede generar jugar en Chivas, América, Tigres o Cruz Azul.

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

En diálogo para Chucky Comps, el jugador señaló que por el tema de su padre y que es fanático de Chivas de Guadalajara, le gustaría jugar en ese equipo, aunque no le cierra la posibilidad a otra playera, pero por el tema de su padre, se decantaría por el Rebaño Sagrado.

Hirving Lozano así deja ver que si hay una preferencia, cuando acabe su proyecto de vida en Europa, sería el conjunto del Club Deportivo Guadalajara, por arriba de otras instituciones mexicanas.

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia