Liga MX

No solo fue en el estudio: Ricardo Peláez y el día que amenazó a irse a los golpes contra David Faitelson

Destapan el día en el que el ex jugador de fútbol iba a agarrar a golpes a David Faitelson.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

No solo fue en el estudio de ESPN. La bronca entre David Faitelson y Ricardo Peláez se generó antes de aquella frase que se hizo viral, cuando Faitelson le dijo a Ricardo Peláez que Miguel Herrera había llegado al Club América a cambio de que él se fuera de las Águilas, tan sencillo como eso. 

Esta frase provocó la ira de Peláez, quien respondió en vivo y también fuera de cámaras al buscar los golpes con el comunicador tras esa frase, que si le dolió en verdad, fue por algo. Pero hay otro antecedente de la pelea entre Ricardo Peláez y David Faitelson, que terminó en los golpes y en la huida de Faitelson. 

Más de Selección Mexicana: Decían que era el nuevo Romario, ahora nadie quiere ficharlo

En diálogo para Medio Tiempo, el ex comunicador destapó que cuando Peláez jugaba para el Guadalajara en 1998, el comunicador felicitó a Ricardo por un gol con la cabeza, pero le dijo que era lo único para lo que le servía aquella parte del cuerpo. Así fue como en un juego, Peláez lo agarró contra la pared. 

Allí Peláez le dijo que si tenía algo contra él que se lo dijera en la cara, a lo que Faitelson, algo sorprendido, señaló que no pasaba nada personal. 

Más de David Faitelson

El comunicador no pagó una apuesta cuando señaló que, si a América le quitaban los puntos, él daba su casa y su cabello, algo que nunca se dio. 

Más de Clásico Nacional: Jugó en los dos equipos e hizo millones, ahora es pastor

 


Más noticias