Liga MX

Por eso no cambia: Gana 24 MDP al año y se destapa cuánto dinero le quitarán por la fiesta a Marco Fabián

El jugador Marco Fabián de la Mora se ve involucrado en una fiesta, sin guardar los protocolos que exige la Liga MX. Gana 24 MDP al año, pero la sanción es de llorar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

No cambia y esto sin duda es uno de los temas que afectó de manera directa a su carrera profesional, en donde tenía y mucho para dar, pero por la situación extra deportiva, todo se quedó en nada y su talento se desperdició. Aún así, a Marco Fabián le alcanza para seguir en la Liga MX en el FC Juárez.

Pero el nivel del jugador no es lo esperado por lo que hay críticas en el conjunto de la Frontera. Pero se debe apuntar un tema, el salario de Marco Fabián llega a los 24 millones de pesos por temporada en el FC Juárez, de acuerdo a Fútbol Total, pero la sanción económica que le pone la Liga MX, simplemente es una payasada.

Más de Selección Mexicana: Decían que era el nuevo Romario, ahora nadie quiere ficharlo

La Liga lo separó 10 días de la actividad profesional pero a más de eso, deberá pagar 100 mil pesos por su accionar, 100 mil pesos que en una p3d4 se puede gastar el jugador mexicano, que no entiende la magnitud de su carrera como profesional, o simplemente ya se resignó. 

Así, Fabián sigue con su vida y es el centro de la polémica tras el video que empezó a circular en redes sociales, en donde se le ve al jugador festejando con amigos y tomando sustancias que generan complicación para su cuerpo. 

Más de Marco Fabián de la Mora

El jugador en su mejor momento llegó a costar 5 millones de dólares, pero no se concentró más en seguir aumentando su nivel, lo que lo llevó a valer menos dinero. 

Más de Clásico Nacional: Jugó en los dos equipos e hizo millones, ahora es pastor

 


Más noticias