Liga MX

Por eso se dio la pelea: Rafa Márquez y la razón por la que no soportaba a Lionel Messi en el inicio de su carrera

El inicio de la carrera de Lionel Messi fue turbulento y ahora se destapa un tema por el que Rafa Márquez y parte de la plantilla no soportaba a Messi cuando perdía.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La eliminación del Barcelona de la Champions League destapa ciertas circunstancias y actitudes de uno de los jugadores que está en el centro de la crítica, por su falta de actitud dentro del campo y no por el partido ante el PSG, sino por la falta de ganas que demostró desde el inicio de la temporada. 

En ese sentido, la crítica apunta a Lionel Messi, jugador que fracasó con el club y que ahora con más razón consideraría la salida de la institución, demostrando poca lealtad con el cuadro Culé. En ese sentido, Rafa Márquez, ex compañero de Messi en el Barcelona, fue uno de los que destapó el por qué le falta actitud al jugador.

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

En diálogo para La Liga, en su canal de Youtube, Rafa Márquez señaló que en los inicios de Messi se veía esta actitud de falta de compromiso, cuando las cosas no le salían y cuando se enfrentaba a dificultades, una de ellas se presentó cuando se dio el roce entre Messi y Márquez. 

Allí el capitán de la Selección de México se dio cuenta que la actitud de Messi era negativa para el grupo y por eso no soportaba esos berrinches que tenía. Así fue como se dio el tema de los golpes y como Guardiola tuvo que separarlos para que al fin prime la paz en el entrenamiento.

Más de Rafa Márquez

El jugador mexicano llegó a Barcelona de España a cambio de 5 millones de dólares, precio en el que Joan Laporta lo compró. 

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

 


Más noticias