Liga MX

Por qué Santiago Naveda se quedó fuera del Preolímpico pese a ser la joya de Club América

Santiago Naveda es la gran revelación de Club América, pese a ello no fue llamado por Jaime Lozano para el Preolímpico

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América tuvo para esta temporada el descubrimiento de Santiago Naveda, un joven mediocampista que ha dado muestras que va alcanzando su nivel, y aunque parecía que sería uno de los convocados a la selección mexicana para el Preolímpico, no apareció en la lista.

Esto dejó muchas dudas entre los hinchas, sobre todo de Club América, que esperaban ver a Santiago Naveda encaminándose a ser el próximo mediocampista del Preolímpico en la selección mexicana, aunque según información entregada por Récord México, estaría considerado por Gerardo Martino para los amistosos del Tri absoluto.

Aunque ha quedado claro que el Preolímpico es el que tiene prioridad sobre los amistosos de la selección mexicana absoluta, Jaime Lozano considera que el puesto de mediocampista está bien cubierto con Érick Aguirre (Pachuca) , Roberto Alvarado (Cruz Azul), Jesús Ricardo Angulo (Chivas), Uriel Antuna (Chivas), Alan Cervantes (Santos), Sebastián Córdova (América), Joaquín Esquivel (Juárez) y Carlos Rodríguez (Rayados).

Por tal razón, al igual que pasaría con Efraín Álvarez, Gerardo Martino los llevaría para que se fogueen, tengan roce con los de experiencia sobre todo con Santiago Naveda quien ya es una realidad dentro del fútbol mexicano y ha sabido soportar la presión y el peso de una camiseta como la de Club América desde su primer partido.

Más de selección mexicana:

Conozca los datos más relevantes de Santiago Naveda, figura de Club América

Santiago Naveda ya era mencionado como una joya de la cantera de las Águilas, y ha demostrado en el terreno de juego que está a la altura de dicha responsabilidad. Desde hace algunos años Club América es uno de los equipos que le apuesta a sus fuerzas básicas, y le atinó con la joya de 19 años, Santiago Naveda.

Más de selección mexicana:


Más noticias