Liga MX

Se le adelantó a Rogelio Funes Mori: El delantero argentino que es el reemplazo de Raúl Jiménez en la selección mexicana

La selección mexicana tiene nuevos valuartes en la parte delantera y aparece quien sería el reemplazo de Raúl Jiménez en el ataque

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana parecía que se quedaba sin delantero referente con la lesión de Raúl Jiménez, sin embargo Gerardo Martino viene trabajando en el tema, por lo que hay nuevas opciones que podría ocupar y probar para los siguientes partidos amistosos que tiene el Tri.

Es el caso de Santiago Giménez, hijo de Christian Jiménez, un futbolista argentino, naturalizado mexicano que juega como delantero y su actual equipo es Cruz Azul. Sus actuaciones han llamado la atención del seleccionador Gerardo Martino, y todo apunta a que irá a Europa para los cotejos amistosos.

Y es que para el Preolímpico que se disputará en tierras mexicanas estaba previsto que fuera convocado, sin embargo no aparece en la lista que dio Jaime Lozano y sería, según los primeros reportes, porque Gerardo Martino lo tiene en consideración para que sea el delantero que reemplace a Raúl Jiménez, que avanza en su recuperación.

Santiago Jiménez se le adelantó a Rogelio Funes Mori, quien fue noticia en estos días debido a que estaba por ser convocado a la selección mexicana absoluta. Ahora el hijo del Chaco aparece como la opción para tomar ese puesto que tiene un peso grande, por ser quien reemplace a Raúl Jiménez.

Más de selección mexicana: Por qué Santiago Naveda se quedó fuera del Preolímpico pese a ser la joya de Club América

Conozca los datos más relevantes de Santiago Jiménez, posible sustituto de Raúl Jiménez en el Tri

Santiago Giménez nació en Provincia del Chaco, Buenos Aires el 18 de abril de 2001. Es un futbolista argentino, naturalizado mexicano que juega como delantero en el Cruz Azul. Es hijo del exfutbolista argentino con nacionalidad mexicana Christian Giménez. Además de ser apodado como el Chaquito, también le dicen Bebote.

Más de selección mexicana: Ya piensa en el retiro y Andrés Guardado le recomienda a Gerardo Martino a su reemplazo en la Selección de México


Más noticias