Tigres

Si se va Leo Fernández: El goleador que llegaría a Tigres gracias a Juninho y no a Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti no quiere a Leo Fernández, la posibilidad de firmar por América está en negociación, pero desde la interna, el asistente de Tuca, Juninho, tiene al reemplazo, goleador e ideal.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 16:50

En Tigres el panorama del entrenador está claro. Leo Fernández no ingresa en el plan de Ricardo Ferretti ni siquiera de cambio. Por ello, el jugador pidió su salida y la directiva sí analiza esta posibilidad, en búsqueda de tener un nuevo jugador que le dé más equilibrio al plantel. 

Pero de manera inesperada, un goleador y que la rompe, llegaría gracias a Juninho, quien en la actualidad funge como asistente técnico de Ricardo el Tuca Ferretti, quien es cuestionando por no realizar cambios. En ese sentido, el entrenador considera que se le debe dar oportunidad a la cantera.

Más de Selección Mexicana: Decían que era el nuevo Romario, ahora nadie quiere ficharlo

Por ello sorprendió que ante lo que suena como la salida de Leo Fernández de Tigres, se le dé la oportunidad a Patrick Ogama, jugador que la rompe en la 20 de Tigres, es goleador y una de las figuras del conjunto felino, que es seguido de cerca por el asistente y ex central del cuadro mexicano. 

Ogama es uno de los juveniles que más destaca y aunque se pueda decir que por esta misma condición de juvenil, el Tuca lo vaya a quemar, cuenta con el respaldo de Juninho, quien considera que hay talento en el jugador, lejos del tema de su vínculo familiar, Ogama se ha ganado el espacio en Tigres. 

Más de Clásico Nacional: Jugó en los dos equipos e hizo millones, ahora es pastor

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia