Liga MX

Tocó el cielo con las manos con Chivas, le marcó 7 goles a Club América, ahora vende pan

El jugador mexicano fue protagonista en los clásicos nacionales, está en el TOP de goleadores por parte del Guadalajara, con 7 anotaciones, ahora vende pan.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador mexicano ingresó a la lista de los mejores futbolistas de Chivas de Guadalajara, fue uno de los mejores del rebaño, campeón con el club mexicano y a más de eso se lleva un galardón que pocos jugadores han logrado en la historia del clásico nacional mexicano.

Pero ahora la vida cambió. Tras colgar los botines y retirarse de Chivas, ya que su deseo era ese, rechazó jugar por otras instituciones del país, aunque aún tenía talento para seguir en la Liga MX, donde fue una de las figuras. En ese sentido apostó por una nueva profesión. 

Más de Clásico Nacional: Jugó en los dos equipos e hizo millones, ahora es pastor

El jugador se dedicó a levantar una panadería, una industria que hasta ahora dura y que lleva el nombre en honor a todo lo que consiguió con el cuadro mexicano. El negocio se llama El Campeonísimo y quien lo lidera es Francisco Jara, uno de los goleadores en los clásicos con 7 anotaciones. 

Jara, en diálogo para el extinto medio TDN, sostuvo que ahora se dedica a esta actividad y que se enorgullece de haber invertido su dinero de buena manera y así tener uno de los negocios más prósperos en la ciudad de Guadalajara. 

Más de Francisco Jara 

Con el Club Guadalajara, el jugador Francisco Jara consiguió 11 títulos tanto de Liga como de Copa. Así gestó su historia llena de glorias. 

Más de Selección Mexicana: Decían que era el nuevo Romario, ahora nadie quiere ficharlo

 


Más noticias