Liga MX

(VIDEO) Las jugadoras más hermosas de la Liga MX Femenil

En la Liga MX Femenil destacan algunas jugadoras por su trabajo dentro del campo, pero también por su belleza, que las llevó a ser imanes mediáticos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Son casi cinco años en donde la Liga MX femenil se consolida como uno de los torneos de fútbol más importantes de la región. Esto sin duda le abre un espacio gigante a la mujer mexicana, que también demuestra que tiene talento para dar el salto al viejo continente y demostrar que es la mejor en esta rama. 

Aún así, como en el fútbol masculino, hay jugadoras que por su impacto mediático han generado diversas reacciones, comentarios y debate en las redes sociales, por lo que también de a poco, la industria del fútbol femenil empieza a generar los réditos que necesita esta competencia. 

Más de Clásico Nacional: Jugó en los dos equipos e hizo millones, ahora es pastor

En El Futbolero, en ese sentido, te presentamos a las jugadoras mexicanas más bellas de la edición, algo que les abrió la puerta para ser imanes mediáticos y comerciales de marcas que desean patrocinar, junto con las deportistas mexicanas que generan movimiento en redes. 

En un video se recopiló el tema de las mujeres más hermosas de la Liga MX . No olvides, suscríbete a nuestro canal y activa la campanita. 

Más de Liga MX Femenil 

El torneo femenil entró en vigor el 5 de diciembre de 2016, desde esa fecha, Chivas fue el primer campeón de la Liga y Tigres es el más ganador del certamen con tres títulos. 

Más de Selección Mexicana: Decían que era el nuevo Romario, ahora nadie quiere ficharlo

 


Más noticias