Liga MX

(VIDEO) Ya que hacer goles no se le da: A lo que se dedica Uriel Antuna luego de las prácticas en Chivas

Uriel Antuna sorprendió a los hinchas por lo que hace luego de las prácticas en Chivas de Guadalajara.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara no está pasando por su mejor momento en la Liga MX y Víctor Vucetich todavía no encuentra un equipo que le logre cambiar la cara para empezar a subir en la tabla de posiciones. Uriel Antuna es en quien tiene confianza el entrenador, pero él se dedica a otras cosas luego del entrenamiento que no le competen a su posición.

Por medio de las redes sociales se subió un video de la última práctica de Chivas de Guadalajara, previo al Clásico Nacional contra Club América, donde Uriel Antuna aparece ya más disipado, se ha puesto los guantes de portero y está atajando penales a sus compañeros, algo que desató críticas en redes.

Y es que los hinchas de Chivas de Guadalajara cuestionaron que Uriel Antuna, ya que no hace goles, en esta nueva posición como portero podría funcionar. En tono de sarcasmo, incluso, dicen que el mediocentro ofensivo de 23 años asegura que no habrán goles en el Rebaño Sagrado (ni en su posición natural ni como portero).

Mientras tanto, Chivas de Guadalajara prepara su partido esperando dar la sorpresa a Club América, que viene en racha y peleando por ser líder de la tabla de posiciones de la Liga MX. Uriel Antuna se pone como titular para Víctor Vucetich aunque se definiría días antes del Clásico Nacional.

Más de Chivas de Guadalajara: Salió peor que Higuera: El mexicano que dejó en evidencia a Ricardo Peláez y por qué sería lo peor que le ha pasado a Chivas

Conozca los datos más relevantes de Uriel Antuna

Uriel Antuna nació en Lerdo, Durango, el 21 de agosto de 1997. Es un futbolista mexicano que juega como mediocampista ofensivo y en Chivas de Guadalajara espera cumplir con una gran temporada, cambiando la cara en la Liga MX. Es también jugador internacional habitual con la Selección de México.

Más de Chivas de Guadalajara: Defendió al Club América y ahora que juega en Chivas asegura que tienen con qué ganar el Clásico


Más noticias