Liga MX

Ya piensa en el retiro y Andrés Guardado le recomienda a Gerardo Martino a su reemplazo en la Selección de México

Andrés Guardado sabe que se acaba su tiempo en la Selección, ya lo charló con Gerardo Martino y el Principito le recomendó a su reemplazo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El tiempo de Andrés Guardado en la Selección Nacional de México se acaba. El futbolista mexicano considera que este puede ser su último mundial y aún así cree que sus condiciones ya no le darán para llegar a la cita de Qatar 2022 en calidad de titular, por lo que ya ve a su reemplazo. 

En diálogo para el programa Todo al Verde, de Betis TV, el jugador mexicano sostuvo que sí ve complicado el tema de su llegada como titular a la Selección por el tema físico. En ese sentido, el futbolista considera que hay un jugador que sí puede cumplir su puesto y que tiene nivel para el Tri. 

Más de Clásico Nacional: Jugó en los dos equipos e hizo millones, ahora es pastor

Para Guardado, el tema de Diego Lainez es primordial y para el futbolista mexicano, el llamado Messi mexicano es una de las grandes alternativas que puede tomar su puesto en la parte ofensiva, ya que sabe de sus condiciones en lo que es la práctica diaria y cómo trabajan en el club Betis.

Así, para Guardado, el mexicano Diego Lainez es la alternativa ideal para que tome su puesto a futuro, tras que Guardado es consciente que su tiempo en el seleccionado mexicano se termina.

Más de Diego Lainez

El jugador mexicano llegó a Betis a un precio de 14 millones de dólares, ese fue el precio que pagó para tener al deportista nacional. 

Más de Selección Mexicana: Decían que era el nuevo Romario, ahora nadie quiere ficharlo

 


Más noticias