Liga MX

Ahora que Cruz Azul es líder, la jugada sucia que le quieren hacer con una de sus figuras

Cruz Azul está volando alto en la Liga MX, pero los rivales buscan ponerle el pie.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Cruz Azul es puntero, está en una racha importante de victorias y sus jugadores comprometidos con el discurso de Juan Reynoso, hay ciertos detalles que empiezan a aparecer con los pupilos del entrenador peruano, como es el caso de José Ignacio Rivero, inamovible en la mitad de cancha.

Y es que, tal parece no se la quieren poner tan fácil la venta del pase de José Ignacio Rivero a Cruz Azul, en este caso Xolos de Tijuana. A tres meses de que termine el contrato a préstamo del mediocentro uruguayo, todavía no se habla de una renovación por el tema económico.

Ignacio Rivero llegó hace casi un año en calidad de préstamo por parte de Xolos de Tijuana, y aunque sus primeros meses eran en segunda línea, cuando Juan Reynoso tomó el mando que dejó Robert Siboldi, su protagonismo creció a tal punto que hoy en día es uno de los fijos en el esquema titular.

Pero la economía de Cruz Azul no está como para pagar 3 millones de dólares que cuesta su pase (según Transfermarkt), y lo que han buscado es una rebaja por parte del Club Tijuana, según información de TUDN, aunque sin respuesta aún positiva de los dueños de los derechos del pase. Esto lo han tomado como una jugada sucia, pues un sector de los hinchas menciona que podrían desarmar a Cruz Azul para que empiece a dar ventajas en la Liga MX.

Más de Cruz Azul: Orbelín Pineda abandonaría a Cruz Azul para ser compañero de otro mexicano en Europa

Conozca los datos más importantes de José Ignacio Rivero

José Rivero nació en Montevideo el 10 de abril de 1992. Debutó como profesional en 2012 en un partido de la Primera División de Uruguay entre Central Español y Juventud. Pasó a Defensa y Justicia en la temporada 2015 para dar el salto a la Liga MX en el 2017 con Xolos y actualmente en Cruz Azul.

Más de Cruz Azul: Cruz Azul se ahorró 10 millones de dólares en un fichaje innecesario

 


Más noticias