Liga MX

Ante el rumor de Cristiano Ronaldo al Real Madrid: Juventus y el precio que pagaría por el pase de Raúl Jiménez

El jugador mexicano no pierde mercado, aunque tiene una lesión. Juventus ya lo buscó hace un año, ahora que bajó su precio, el club italiano podría optar por el mexicano, ante la salida de CR7.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Juventus hay una fuerte corriente, desde la directiva, en darle las gracias a Cristiano Ronaldo. El jugador portugués tiene un año de contrato en el conjunto italiano, pero el tema de la falta de dinero, el no acceder a más instancias de Champions League, hace que el cuadro italiano se salga del presupuesto.

Por ello, el rumor de una salida de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, cobra fuerza, sobre todo por lo expuesto en el Chiringuito, donde se señaló que Jorge Mendes busca un acuerdo con el cuadro del Madrid a cambio de 60 millones para Juventus. Este es el negocio que se pone en la mesa.

Más de José Cardozo: El nuevo trabajo del ex goleador lejos de las canchas

Juventus por su parte, está interesado en vender al jugador y tras eso, explorar algunas alternativas que no manejaba, ya que consideraba que con Cristiano se podrían lograr los objetivos. Una de esas alternativas es la del mexicano Raúl Jiménez, quien fue uno de los delanteros que buscó el cuadro del norte de Italia, pero una cláusula de 100 millones de dólares cortó cualquier tipo de negociación. 

Ahora que Jiménez se recupera y que no ha perdido mercado, el club italiano tendría una oferta, pero que llegaría a los 50 millones de dólares. Este precio de hecho es en el que está cotizado el jugador de acuerdo al portal Transfermarkt. Así, Juventus tendría al delantero mexicano.

Más de Raúl Jiménez

El jugador mexicano en Wolverhampton tiene un salario que llega a los 2.9 millones de dólares. 

Más de Clásico Nacional: Jugó en los dos equipos e hizo millones, ahora es pastor

 


Más noticias