Liga MX

Carlos Peña sorprendió a su entrenador por lo que hace luego de las prácticas en El Salvador

Carlos Peña tuvo una nueva oportunidad en el fútbol de El Salvador y su entrenador dio varias impresiones del jugador.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Peña pintaba para ser una figura del fútbol mexicano y aunque jugó en grandes equipos del torneo nacional y también en la Selección, luego de varias polémicas durante su carrera, sorprendió cuando le dieron la oportunidad de lanzar nuevamente su carrera en El Salvador.

El Club Deportivo FAS decidió contratarlo, aunque no le ofreció ni la mitad de dinero que ganaba en la Liga MX, pero Carlos Peña no quiso quedarse sin jugar. En El Salvador está dando que hablar porque su nivel ha sorprendido gratamente, incluso su actitud fuera de la cancha ha sido profesional.

Es así como, el entrenador de Club Deportivo FAS, Jorge Rodríguez, expresó en entrevista con los medios que está gratamente sorprendido con la actitud que ha demostrado Carlos Peña, tanto dentro como fuera de la cancha. "Confiamos en el liderazgo del Gullit porque en poco tiempo ha demostrado que está comprometido".

"Ha trabajado como muchos no lo hacen cuando viene un jugador de jerarquía. Me traje la sorpresa que él ha trabajado de lleno, ya casi está totalmente en forma, eso es positivo, es el compromiso que quiere de uno", agregó el DT que mira cómo el mexicano, tanto dentro como fuera de las canchas, no causa problemas.

Más de mexicanos por el mundo: Para fichar a Jesús Corona, los millones que pondría sobre la mesa Manchester United que busca un jugador por derecha

Conozca los datos más relevantes de Carlos Peña

Carlos Peña nació en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el 29 de marzo de 1990. Ha llegado a vestir las camisetas de Pachuca, León FC, Chivas de Guadalajara, Rangers, Cruz Azul, Necaxa y actualmente Deportivo FAS. Consiguió 4 títulos con León FC, 1 con Chivas de Guadalajara y 1 con Necaxa.

Más de mexicanos por el mundo: Chelsea vendería una de sus estrellas en 60 MDE para ir tras Raúl Jiménez


Más noticias