Liga MX

Decían que sería mejor que Hirving Lozano y fracasó, ahora gana 41 mil pesos lejos de nuestra frontera

El jugador mexicano era considerado mejor que Hirving Lozano, incluso dejaron en la banca al Chucky por darle oportunidad, ahora gana 41 mil pesos en su nuevo trabajo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Decían que sería mejor que Hirving Lozano, incluso en un juego del seleccionado mexicano prefirieron ponerlo de titular y dejar de suplente al ahora jugador del Napoli, quien es el mejor en Italia y es una de las grandes exportaciones que realizará el Napoli, con la venta del jugador.

Pero hubo un momento en el que al Chucky Lozano no lo consideraron y por eso tuvo que ser banca en la Selección Mexicana, por un jugador que ahora viaja por el mundo y tendrá un salario de 2 mil dólares, según Fútbol Jobs, en su nueva institución, un rubro que en pesos sería de 41 mil pesos.

Más de José Cardozo: El nuevo trabajo del ex goleador lejos de las canchas

Así cambió el destino de Marco Bueno, quien fue campeón con México en 2011, en el proceso Sub-17, que siguió con su camino  en Liga MX, pero fracasó. El jugador, en un cotejo ante Nigeria, arrancó como titular y aunque usted no lo crea, Lozano fue suplente. Ahora el futbolista ganará estos 2 mil pesos en el cuadro de FC Andijan de la Liga de Uzbekistán. 

Marco Bueno pintaba para grandes cosas e incluso se le consideró, en un momento, mejor que Hirving Lozano, pero las cosas de la vida separaron sus caminos, ahora el Chucky la rompe en Italia y Bueno tendrá una nueva chance en un fútbol desconocido de Asia. 

Más de Marco Bueno 

El jugador mexicano en su trayectoria sumó una Copa MX con Rayados de Monterrey y una Super Copa con las Chivas de Guadalajara. 

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

 


Más noticias