Liga MX

El club que podría relanzar la carrera de Fernando Beltrán, ahora que Víctor Vucetich lo borró de Chivas

Fernando Beltrán perdió protagonismo en Chivas de Guadalajara y analiza nuevas opciones en la Liga MX ¿Qué club lo podría acoger?

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la llegada de Víctor Vucetich al banquillo de Chivas de Guadalajara salió perjudicado Fernando Beltrán, puesto que -pese a ser querido por la hinchada y demostrar calidad con su juego- actualmente pasa en la banca y el entrenador poco y nada lo utiliza a la variante.

Constantemente, por medio de las redes sociales, los hinchas de Chivas de Guadalajara demuestran su molestia por no poder ver en el campo de juego a Fernando Beltrán sin embargo la decisión táctica que tiene Víctor Vucetich no la va a cambiar. Fernando Beltrán suma apenas 275 minutos en cancha.

Es por tal motivo que las alarmas han saltado en el entorno de Chivas de Guadalajara ya que, por medio de las redes sociales Fernando Beltrán subió una fotografía con su representante Manfredi Calena, lo que hace creer que podría haberle encargado que le empiece a buscar nuevo equipo.

La posibilidad parece complicada, ya que Fernando Beltrán renovó su contrato con Chivas hasta el 2024, aunque aquí también depende mucho la voluntad y deseo del jugador, quien al no tener minutos podría estar pidiendo un cambio de club para así no perder ritmo ni desaparecer de la órbita de la selección mexicana.

Más de Chivas de Guadalajara: José Juan Macías alerta que Chivas puede perder el Clásico Nacional contra América

El club que puede relanzar la carrera de Fernando Beltrán, hoy desaparecido en Chivas

Según el portal 90´, en el caso que Fernando Beltrán empiece a dar más pistas que quiere dejar al cuadro del Rebaño Sagrado, estaría Necaxa listo para abrirle las puertas, como ya tuvo la intención anteriormente. El club no se rinde y esperaría contar con un jugador de la talla de Beltrán. ¿Se dará?

Más de Chivas de Guadalajara: Si Víctor Vucetich fracasa en Chivas, su reemplazo lo traerían del futbol asiático

 


Más noticias