Liga MX

El crack que le sacaría Tigres a Cruz Azul y no es Orbelín Pineda

Por Javier Vaca

Tigres empieza a buscar elementos para renovar su plantilla y estaría tras los pasos de una de las figuras de Cruz Azul.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque todavía no se abre el mercado de pases, Tigres empieza a sondear algunos jugadores de cara al próximo torneo y todo apunta a que se ha fijado en los elementos del líder indiscutible del Clausura 2021, Cruz Azul, quien se perfila a favorito al título.

La necesidad de Tigres de buscar nuevos elementos parte desde una posible salida de Rafael Carioca del cuadro felino ante una oferta tentadora del Gremio, equipo brasileño que pondría 5 millones de dólares para sacar a uno de los favoritos de Ricardo Ferretti.

Más de la Liga MX: La contundente respuesta que le da Santiago Solari a Miguel Herrera sobre el equipo que dejó en el América

Pero la directiva felina estaría tras los pasos de Luis Romo, jugador de Cruz Azul que aparte de ir bien con los cementeros, destaca en las convocatorias del combinado tricolor bajo las órdenes de Gerardo Martino.

Según el informe de RG La Deportiva, Luis Romo le agrada mucho a Ricardo Ferretti en el mediocampo y podría lanzar una oferta tentadora a Cruz Azul en caso de que sea vendido Rafael Carioca a Gremio en Brasil.

Sin embargo, la llegada de Luis Romo parece compleja pues en Cruz Azul ven al jugador con proyección para ir a Europa y buscarían ofertas del extranjero para el mediocampista celeste. Resta por ver si Tigres se arriesga a pagar lo que pidan en la Máquina por Luis Romo.

¿Cuánto cuesta el pase de Luis Romo?

Luis Romo es uno de los jugadores más valuados en Cruz Azul, según el portal Transfermarkt el jugador mexicano tiene un valor en el mercado de 7.5 millones de dólares, precio que podría elevarse tratándose de un jugador del nivel de Romo.

Más de la Liga MX: La razón por la que Ricardo Peláez se volvió un directivo mediocre, según José Ramón Fernández

 


Más noticias