Liga MX

El delantero mexicano con el que Raúl Jiménez la romperá y volverá a ser un mega goleador

Por David Alomoto

Raúl Jiménez está en franco proceso de recuperación y hay un delantero que se plantea como su dupla letal

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez es uno de los mejores delanteros que hay actualmente en la Premier League y, por qué no, del fútbol europeo. Sin embargo su buen momento tuvo que parar por un momento debido a la lesión tras un choque de cabezas con David Luiz, pero su recuperación va en franco proceso.

El delantero de Wolves ha ido progresivamente luego de ser operado y haber tenido reposo por un par de meses. Primero entró en el gimnasio para luego trotar en una cancha de fútbol. Hasta hace poco ya se lo empezó a ver con balón y entrenando con un poco más de intensidad.

Esto sin duda ha ilusionado a los hinchas de la selección mexicana, así como en el entorno de Wolves, ya que Raúl Jiménez podría volver esta temporada a las canchas, lo que significa un compromiso grande para el delantero mexicano pues debe regresar a ser ese goleador de cuidado que despertó el interés en toda Europa.

Para ayudarlo está José Juan Macías, quien tiene esa convicción de poder ser de gran aporte para Raúl Jiménez y así lo hizo saber pues, en entrevista con los medios, dijo: Hablando de centro delanteros Raúl Jiménez junto conmigo, vamos a ser letales", y razones no le faltan pues es el mejor en Chivas además que interesa en Europa hace rato largo.

Más de mexicanos por el mundo: El mexicano que estuvo en el Liverpool FC, Rayados de Monterrey pagó 4 MDD pero no dio la talla y hoy juega en una liga exótica

Cómo ayudaría José Juan Macías a que Raúl Jiménez vuelva como ese goleador top

El actual delantero de Chivas de Guadalajara ha demostrado soportar y sobrellevar la presión de estar en un equipo grande, además que se lo ha visto poniéndose el equipo al hombro. Este tipo de apoyo necesitaría Raúl Jiménez, para recuperar la confianza y que se le abra el arco de par en par.

Más de mexicanos por el mundo: Lo consideran el nuevo Rafael Márquez y con 16 años estaría a nada de llegar a la Bundesliga

 


Más noticias