Liga MX

El delantero que rechazó Cruz Azul, ahora vale 40 MDE y llegaría como el fichaje estelar del Manchester United

Por Javier Vaca

El delantero que sonó con ser campeón en Cruz Azul, pero lo rechazaron, ahora estaría en la mira del Manchester United.

Síguenos enSíguenos en Google News

Por Cruz Azul han pasado muchas figuras que poco o nada han aportado para lograr que el cuadro cementero se consolide con la tan ansiada novena estrella. Pero también la Máquina cementera ha dejado partir a grandes promesas del futbol que ahora son figuras en otros equipos, incluso en Europa.

Tal es el caso de un joven delantero que tenía la ilusión de debutar en primera con Cruz Azul y derrochaba mucho talento en las fuerzas básicas, sin embargo, cuando su familia se cambió de domicilio no pudo continuar con los entrenamientos, el club pudo ayudar a su familia a que se quedaran a vivir cerca o darle facilidades, pero optaron por descartarlo.

Más de la Liga MX: La razón por la que Ricardo Peláez se volvió un directivo mediocre, según José Ramón Fernández

Así fue como Raúl Jiménez tuvo que abandonar su sueño de jugar con Cruz Azul y buscó una oportunidad en el Club América, equipo que lo acogió y se convirtió en el goleador del torneo. Esto le sirvió para migrar al Atlético de Madrid. Actualmente, el atacante mexicano está en los Wolves en Inglaterra.

Según el diario inglés The Sun, Raúl Jiménez estaría en la mira del Manchester United, equipo que se quedaría sin delantero para la próxima temporada tras la salida de Edinson Cavani, jugador uruguayo que aterrizaría en Boca Juniors.

¿Cuánto cuesta el pase de Raúl Jiménez?

De acuerdo con el portal Transfermarkt, Raúl Jiménez tiene un costo de 40 millones de euros y si cualquier equipo quiere sacarlo de los Wolves debería pagar dicha cantidad como mínimo.

Más de la Liga MX: La contundente respuesta que le da Santiago Solari a Miguel Herrera sobre el equipo que dejó en el América

 


Más noticias