Liga MX

El fin de Carlos Vela: El jugador que le dio el sí a Gerardo Martino y viene a jugar a México por amor al Tri y no por dinero

El fin de Carlos Vela en el seleccionado mexicano. Gerardo Martino da el golpe de autoridad y tendrá en el seleccionado mexicano, en marzo, al nuevo 10, en lugar de Vela.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El fin de una era. La relación Carlos Vela-Gerardo Martino empezó mal y sin un arreglo, lo mejor que el entrenador al servicio de México considera, es terminarla por lo sano y sin darle una real aspiración al jugador de volver, aunque el futbolista quería subirse a los Juegos Olímpicos. 

Pero ahora Tata Martino da un golpe de autoridad con respecto a lo de Vela, y en las mismas palabras del mexicano, sino pasó nada con Carlos Vela en el Tri es momento de dar la oportunidad a otro jugador, que tenga más que aportar al seleccionado mexicano, pues ese día llegó.

Más de Selección Mexicana: Decían que era el nuevo Romario, ahora nadie quiere ficharlo

De acuerdo al informe de Marca Claro, Gerardo Martino considera darle todas las oportunidades y el espacio necesario a Efraín Álvarez para que se consolide en la Selección Nacional y así ya pueda empezar a ocupar el nuevo rol que tiene planificado el entrenador, en relación a su nuevo papel en la Selección. 

Álvarez también es pretendido por Estados Unidos, pero el Tata lo llamaría para la fecha FIFA y así buscaría blindar al jugador mexicano para que los del norte no se lleven al futbolista y lo convenzan con el tema de dinero y estabilidad que tiene el vivir en los Estados Unidos.

Más de Efraín Álvarez

El jugador mexicano estadounidense es una de las figuras de Galaxy y a su corta edad, tiene una cláusula de salida que llega a los 5 millones de dólares. 

Más de Clásico Nacional: Jugó en los dos equipos e hizo millones, ahora es pastor

 


Más noticias