Selección Mexicana

El fin de Carlos Vela: El jugador que le dio el sí a Gerardo Martino y viene a jugar a México por amor al Tri y no por dinero

El fin de Carlos Vela en el seleccionado mexicano. Gerardo Martino da el golpe de autoridad y tendrá en el seleccionado mexicano, en marzo, al nuevo 10, en lugar de Vela.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 03:00

El fin de una era. La relación Carlos Vela-Gerardo Martino empezó mal y sin un arreglo, lo mejor que el entrenador al servicio de México considera, es terminarla por lo sano y sin darle una real aspiración al jugador de volver, aunque el futbolista quería subirse a los Juegos Olímpicos. 

Pero ahora Tata Martino da un golpe de autoridad con respecto a lo de Vela, y en las mismas palabras del mexicano, sino pasó nada con Carlos Vela en el Tri es momento de dar la oportunidad a otro jugador, que tenga más que aportar al seleccionado mexicano, pues ese día llegó.

Más de Selección Mexicana: Decían que era el nuevo Romario, ahora nadie quiere ficharlo

De acuerdo al informe de Marca Claro, Gerardo Martino considera darle todas las oportunidades y el espacio necesario a Efraín Álvarez para que se consolide en la Selección Nacional y así ya pueda empezar a ocupar el nuevo rol que tiene planificado el entrenador, en relación a su nuevo papel en la Selección. 

Álvarez también es pretendido por Estados Unidos, pero el Tata lo llamaría para la fecha FIFA y así buscaría blindar al jugador mexicano para que los del norte no se lleven al futbolista y lo convenzan con el tema de dinero y estabilidad que tiene el vivir en los Estados Unidos.

Más de Efraín Álvarez

El jugador mexicano estadounidense es una de las figuras de Galaxy y a su corta edad, tiene una cláusula de salida que llega a los 5 millones de dólares. 

Más de Clásico Nacional: Jugó en los dos equipos e hizo millones, ahora es pastor

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia