Liga MX

El grande de España que se desprendería de una de sus figuras para fichar a Hirving Lozano en 2021

El jugador mexicano es opción en España. Desde medios de ese país se gesta el nuevo plan para tener al mexicano, que implica la venta de un jugador que llegó como estrella.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde España circula la información, el tema de una posible llegada de Hirving Lozano es latente, ya que uno de los clubes grandes de ese país considera la venta de una de sus joyas para la siguiente temporada. La finalidad es tener con ese dinero, el recurso para sumar refuerzos.

Así fue como se destapó desde diario Sports, que uno de los grandes de ese país considera vender al jugador que fichó como estrella, a fin de obtener mejores recursos y apostar por jugadores sin tanto cartel, pero con mejores condiciones y rendimiento dentro del campo de juego.

Más de José Cardozo: El nuevo trabajo del ex goleador lejos de las canchas

Así es como el medio español señaló que el Atlético de Madrid considera la venta del jugador Joao Félix, aquel que decían que sería el nuevo Cristiano Ronaldo, con el fin de darle espacio para crecer y ya hay un candidato. Manchester City se apunta a fichar al jugador quien tiene condiciones, pero su estancia en el Colchonero no fue la mejor.

Con ese dinero, el club de Madrid tendría la posibilidad de poner por lo menos la primera cifra base de 40 millones para tener a Hirving Lozano en sus filas.

Más de Hirving Lozano

El jugador mexicano llegó a costar 400 mil dólares en sus inicios, a los 17 años tuvo esa cláusula que le impedía firmar por otro club. 

Más de Clásico Nacional: Jugó en los dos equipos e hizo millones, ahora es pastor

 


Más noticias