Liga MX

El jugador mexicano que no quiere a Rogelio Funes Mori en la selección y condiciona su convocatoria si está el argentino

Por Patricio Constante

Un seleccionado mexicano se opone al tema de los naturalizados y quiere condicionar a Gerardo Martino con su llamado si llega Rogelio Funes Mori.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si Rogelio Funes Mori se sube al barco de la selección nacional de México, uno de los seleccionados mexicanos se bajaría del Tri, por el tema de no estar de acuerdo con que un futbolista extranjero esté en el conjunto nacional y forme parte de la base del seleccionado.

Pero Gerardo Martino lo considera por dos aspectos, el primero, su declaración abierta de que quiere representar a México, la segunda, darle competencia a un puesto en el que solo Raúl Jiménez, antes de la lesión, era uno de los indiscutibles en el seleccionado nacional. 

Más de José Cardozo: El nuevo trabajo del ex goleador lejos de las canchas

Pero, de acuerdo al informe de el periodista David Medrano, Gerardo Martino recibió de nueva cuenta una negativa de Javier Hernández, en un hipotético caso de convocatoria. El jugador no entra en planes de manera definitiva, para Gerardo Martino, luego que rechazara al Tri, poniendo este condicionante, sin extranjeros en el plantel. 

Martino ahora tendrá poco tiempo para resolver el tema ya que se acerca la fecha FIFA y hasta el momento los papeles del jugador argentino no se han resuelto. 

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

 


Más noticias