Liga MX

El único futbolista mexicano que sí podría ser la dupla de Cristiano Ronaldo si llegan al Real Madrid, según Hugo Sánchez

Para Hugo Sánchez, un jugador mexicano potenciaría a Cristiano Ronaldo si se da un regreso al Real Madrid, como se rumora ahora.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo al Real Madrid, desde el Chiringuito se destapó el tema y se expuso que el agente de Cristiano, Jorge Méndes, está en negociaciones para que se de una posible llegada del jugador portugués al conjunto blanco, en donde ya hizo una gran historia. 

En ese ese sentido, Hugo Sánchez aportó en Fútbol Picante, al debate de lo que podría ser una posible llegada de Cristiano al Real Madrid. Para el ex goleador del Real Madrid, un jugador mexicano sería necesario para que Cristiano pueda de nueva cuenta brillar, por lo menos dos años a gran nivel en el Madrid. 

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

De acuerdo a Sánchez, el mexicano que sería ideal para Cristiano Ronaldo sería Raúl Jiménez, para que asuma el rol del 9 fijo en el Madrid, que pelee pelota aérea, que sea una especie de pivote para que Cristiano genere juego desde atrás y aproveche el disparo de media distancia, algo que sacó provecho y mucho en Juventus. 

Por ello, si se diera esta posibilidad, para Hugo Sánchez, el aporte de Raúl Jiménez incluso sería mayor que el que genera Karim Benzema.  

Más de José Cardozo: El nuevo trabajo del ex goleador lejos de las canchas

 


Más noticias