Liga MX

Fue campeón del mundo, compartió cancha con Diego Maradona y ahora comparó al Real Madrid con Club América

Club América es conocido en varias partes del mundo, llegándolo incluso a comparar con un club de la talla del Real Madrid

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

El Clásico Nacional de México, entre Club América y Chivas de Guadalajara, está cerca y por tal razón desde Argentina han querido desmerecer la importancia de este compromiso. El panelista deportivo argentino, Sebastián Vignolo ironizó con el cotejo donde se enfrentarán Santiago Solari y Víctor Vucetich en sus respectivos banquillos.

Todo esto se detonó luego que Óscar Ruggeri, quien fue campeón mundial con la selección argentina además de una mano derecha de Diego Maradona en el campo de juego, se pusiera a dialogar del duelo entre Chivas de Guadalajara y Club América en los próximos días, por la jornada 11 de Liga MX.

Óscar Ruggeri, muy suelto de huesos, expresó "teníamos que hablar del clásico mexicano", a lo que de inmediato respondió Sebastián Vignolo: "¿América contra...?", algo que indignó al ex seleccionado argentino, quien consideró falta de respeto porque él se puso la camiseta de las Águilas. 

Ruggeri arrancó diciendo: "Tenemos que hablar del clásico mexicano", a lo que Vignolo le dijo ¿América contra...?. Es así que el ex jugador de América respondió con firmeza: "Chivas... Yo no puedo creer que Vignolo me diga: 'América contra quién', perdón. Nosotros jugamos en América... es como un equipo europeo, es el Real Madrid de México".

Más de Club América: Miguel Herrera se roba el crédito del buen momento del América y desacredita a Santiago Solari

Conozca los siguientes cinco partidos de Club América en la Liga MX

Los dirigidos por Santiago Solari tienen los próximos partidos a puro fuego, pues saben que no pueden perderle la pista a Cruz Azul. Primero viene el Clásico Nacional contra Chivas de Guadalajara, para luego medirse a Mazatlán, Necaxa, Club Tigres y Cruz Azul; con un cotejo de por medio por Concacaf ante Olimpia.

Más de Club América: La reacción de Guillermo Ochoa cuando se enteró que Antonio Briseño quiso manchar los colores de Club América con sus palabras


Más noticias