Liga MX

Hugo Sánchez no quiere a Rogelio Funes Mori en la Selección Mexicana

Hugo Sánchez, voz autorizada en la Selección Mexicana, declaró que Rogelio Funes Mori no debe estar en la Selección Mexicana por una razón.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana se predispone a jugar un par de partidos amistosos en Europa, por lo que Gerardo Martino quiere poner toda la carne en el asador y mirar las mejores posibilidades que tiene a la mano, sobre todo en la delantera, donde no contará con Raúl Jiménez, que era el referente.

El delantero de Wolves, Raúl Jiménez, se encuentra en franco proceso de recuperación tras su choque fuerte con David Luiz, por lo que Gerardo Martino mira las distintas posibilidades, como la de Rogelio Funes Mori, de quien trascendió que recibiría su carta de naturalización para ser parte del Tri.

Ahora, aunque la posibilidad pueda ser real, no cayó bien en todos, como es el caso del ex delantero de la Selección Mexicana y el Real Madrid, Hugo Sánchez, quien sí pelo en la lengua, mencionó en Fútbol Picante que la misión de Gerardo Martino y el entorno de la Selección Mexicana es convencer a Santiago Ormeño.

Y es que para Hugo Sánchez, Rogelio Funes Mori no es una opción viable para la Selección Mexicana debido a que, a comparación de Santiago Ormeño, tiene más edad y considera que el delantero de Puebla tiene un mejor nivel. "Yo he defendido que los directores técnicos de la Selección Mexicana sean mexicanos. ¿A ti te gustaría que el presidente de México fuera argentino, uruguayo o brasileño?", agregó.

Más de Selección Mexicana: Gerardo Martino analiza los números de Edson Álvarez con Luis Romo y tendría a su titular en la Selección Mexicana

Conozca los datos más relevantes de Santiago Ormeño, quien agrada a Hugo Sánchez por sobre Funes Mori

Santiago Ormeño nació en la Ciudad de México el 4 de febrero de 1994. Futbolista mexicano-peruano que se desempeña como delantero y pasa por un momento espectacular en Liga MX con Club Puebla. Es nieto del exguardameta peruano, nacionalizado mexicano, Walter Ormeño, quien atajó destacadamente en Perú y el extranjero durante los años 1940 y 1950.

Más de Selección Mexicana: Por qué Santiago Naveda se quedó fuera del Preolímpico pese a ser la joya de Club América

 


Más noticias