Liga MX

¿José Juan Macías o Sebastian Córdova? Por rendimiento, Jaime Molina mira a quién le daría la capitanía en México

Por David Alomoto

José Juan Macías y Sebastián Córdova son las figuras de la Selección Mexicana y uno de ellos portaría la banda de capitán.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana se alista de la mano de Jaime Lozano para lo que será el Preolímpico y llamó a varios de los mejores jugadores que hay hoy por hoy en el medio. Entre ellos, destacan José Juan Macías y Sebastián Córdova, los llamados a ser figuras en el Tri.

Según información que ha brindado AS en las últimas horas, luego de oficializar a ambos jugadores en la convocatoria, se empezó a analizar quién por datos y rendimiento podría hacerse merecedor a llevar la capitanía de la Selección Mexicana, sabiendo que la responsabilidad es grande para liderar al plantel dentro del campo de juego.

Aunque Sebastián Córdova lleva haciendo buenos partidos con Club América, que al momento es puntero, en tema individual José Juan Macías lleva ventaja, aunque Chivas de Guadalajara no levanta cabeza en la Liga MX y solamente tiene 2 victorias en 10 fechas en la Liga MX.

Es así que, si Jaime Lozano toma en cuenta la parte individual, José Juan Macías podría portar la capitanía de la Selección Mexicana, pues alcanza el rendimiento de 69 % en el presente campeonato, mientras que Sebastián Córdova alcanza un 48 % con Club América, en su desempeño en el campo de juego.

Más de Selección Mexicana: Decían que sería el nuevo 10 de México y fracasó, ahora está al borde del retiro y pasa de fiesta en fiesta

Conozca los datos más relevantes de José Juan Macías, figura de la Selección Mexicana

José Juan Macías nació en Guadalajara el 22 de septiembre de 1999. Es la estrella que tiene Chivas de Guadalajara y la Liga MX. Ganó una Liga de Campeones con el Rebaño Sagrado, así como Máximo goleador de la Primera División de México Sub-17 y dos veces máximo goleador de la International Youth Football Tournament.

Más de Selección Mexicana: El refuerzo mexicano que Alessandro del Piero sugiere para Juventus tras el fracaso en Champions League

 


Más noticias