Liga MX

La contundente respuesta que le da Santiago Solari a Miguel Herrera sobre el equipo que dejó en el América

Miguel Herrera señaló que le dejó armado el equipo y Santiago Solari le responde cómo tomó al Club América.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de las declaraciones que lanzó Miguel Herrera sobre el Club América y la dirección técnica de Santiago Solari, el entrenador argentino en conferencia de prensa lanzó una fuerte respuesta a los comentarios del Piojo. Este domingo Chivas y Club América se miden en el clásico nacional y Solari está ansioso por dirigirlo.

En entrevista para ESPN, Miguel Herrera aseguró que dejó una estructura del plantel que tiene ahora Santiago Solari, incluso puso de ejemplo que la contratación de Pedro Aquino, fue gracias a su visoria. Para el Piojo, le dejó armado el equipo al entrenador argentino que ha tenido buen ojo para dirigirlo.

Más de la Liga MX: La razón por la que Ricardo Peláez se volvió un directivo mediocre, según José Ramón Fernández

Pero Santiago Solari sin entrar en confrontación, respondió a las declaraciones de Miguel Herrera, dándole un golpe bajo al Piojo, pues no solo dejó nuevos jugadores, sino también elementos lesionados, algo que el DT argentino recalcó en conferencia de prensa, bajo su mando se han ido llevando de mejor manera que en anteriores ocasiones.

“Hacemos nuestro trabajo y vamos bien. Lo que nos preocupa dentro es que estemos lo mejor posible en el tema físico”, comentó Santiago Solari durante la conferencia de prensa antes del Clásico Nacional. Club América visita a Chivas en el estadio Akron.

¿Cómo llega Chivas y Club América al Clásico Nacional?

Club América llega como favorito para llevarse el partido por la forma en que llega el equipo. Las águilas ocupan la segunda posición, mientras que Chivas ocupa la novena posición luego de rescatar un empate ante Mazatlán.

Más de Mexicanos en el Exterior: Lo consideran el nuevo Rafael Márquez y con 16 años estaría a nada de llegar a la Bundesliga

 


Más noticias