Liga MX

La decisión de Gerardo Martino tras enterarse que Javier Hernández pagó USD 1200 por regresar al Tri

Javier Hernández tenía la fe puesta en que regresaría a la Selección Mexicana y Gerardo Martino tomó una determinación.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana está próxima a regresar a las canchas para enfrentar cotejos amistosos y para ello Gerardo Martino está delineando a los jugadores que convocará, y tendrá varias ausencias así como sorpresas. Es el caso de Javier Hernández, quien se preparaba para su regreso al Tri.

Ya que el anterior año no tuvo su mejor campaña en la Major League Soccer con LA Galaxy, Javier Hernández mencionó que tenía todo el deseo de poder volver a vestir la camiseta de la Selección Mexicana y, por tanto, entrenaría duro además que se convertiría en una de las figuras de su club.

Incluso antes de empezar la pretemporada con LA Galaxy, Javier Hernández subió fotografías y videos entrenando por su cuenta, ya sea en la playa, en un gimnasio, corriendo, practicando box y demás actividades, con entrenadores personales en distintas áreas que, según información de AS USA, cobraban entre 1200 hasta 2000 dólares, porque la idea era que Chicharito tenga un desarrollo integral.

Pese al deseo de Javier Hernández por regresar a la Selección Mexicana, y que hasta pagó una buena suma de dinero para que lo pusieran a punto, Gerardo Martino no lo tendría en cuenta ni para los amistosos o las eliminatorias rumbo a Qatar, dando así por terminado una posible especulación para ver a Chicharito con la camiseta del Tri.

Más de Selección Mexicana: Raúl Jiménez acelera su recuperación con un método sorpresivo y así quiere pelearle el puesto a Rogelio Funes Mori en la Selección

Conozca los datos más relevantes de Javier Hernández, descartado por Martino para el Tri

Javier Hernández nació en Guadalajara, Jalisco, el 1 de junio de 1988. Su mejor actuación se produjo en la Copa de Oro de 2011 con la Selección Mexicana, donde fue nombrado mejor jugador y Bota de Oro del campeonato, tras anotar siete goles en seis partidos que le permitieron salir campeón del torneo.

Más de Selección Mexicana: El fin de Carlos Vela: El jugador que le dio el sí a Gerardo Martino y viene a jugar a México por amor al Tri y no por dinero


Más noticias