Liga MX

La reacción de Cardozo al ser comparado con André Pierre Gignac

José Saturnino Cardozo fue cuestionado sobre las comparaciones de él y Gignac sobre su desempeño como goleador

Por Sergio Cano

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la presentación de su libro 'El Príncipe del gol', José Saturnino Cardozo fue cuestionado sobre los comparativos que existen en el fútbol mexicano entre su legado como goleador y lo que ha logrado el francés André-Pierre Gignac, máximo anotador de los Tigres.

El ex delantero guaraní que conquistó cuatro títulos de Liga y cuenta con 249 goles con los Diablos Rojos de Toluca, no quiso entrar en polémica. Pepe confesó que ha seguido el trabajo del rompe redes felino, incluso declaró que admira su juego y espera que siga aumentando su cuota goleadora.

Más sobre Liga MX: La reacción de una de las figuras de Tigres al saber que le robaron la casa a Rogelio Funes Mori

"Yo leo la información que hay, no soy el que dice que no ve y no escucha. Hasta veo de más. Son momentos. Gignac pasa por un buen momento y le falta un poco más para estar con Hermosillo (Carlos). El tiempo dirá, pone a cada uno en su lugar. Es un jugador que admiro mucho, es un ganador. Se ve en su rostro que no le gusta perder y es un líder. Hay que aplaudirlo y agradecer que está en el fútbol mexicano. Yo en su momento hice lo que tenía que hacer, fueron 10 años maravillosos en México", confesó el también llamado 'Príncipe Guarani'.

Finalmente Pepe Cardozo reveló que su retiro llegó en el momento exacto y dejó abierta la posibilidad de regresar al Deportivo Toluca, institución a la cual tiene afecto, pues además de su etapa como jugador, vivió un paso como director técnico en el 2013.

"No me quedé con nada, me retiré cuando tenía que hacerlo, ya no me divertía jugando fútbol por las lesiones. No me arrepiento de todo lo que hice. Todo lo que tengo es gracias al fútbol, me dio mucho más de lo que yo pude haber dado".

"Van a venir cosas importantes, le tengo cariño al Deportivo Toluca desde la posición que yo pueda darle una mano al club, estaré disponible para él".

Más sobre Toluca: Toluca y dos más: Los clubes que buscan rescatar a Leo Fernández de los desplantes de Ricardo Ferretti en Tigres

 


Más noticias