Liga MX

La reacción de Guillermo Ochoa cuando se enteró que Antonio Briseño quiso manchar los colores de Club América con sus palabras

El portero en redes sociales reaccionó y pone en su lugar al jugador Antonio Briseño, que quiso provocar al Club América pero no tiene argumentos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa rompió el silencio y reaccionó en redes sociales ante las provocaciones de Chivas y de sus jugadores. Ya que por fútbol no les da, opta por contestar y provocar en conferencias de prensa, en redes sociales y llevar el partido a ese nivel, cuando lo que se debe demostrar es en el campo. 

Antonio Briseño fue el que lanzó el tema de que América no tiene identidad, cuando el jugador en su carrera nació en Atlas y ahora defiende a Chivas. Por ello, en redes sociales, Guillermo Ochoa dejó un contundente mensaje con el que manda a callar a los jugadores de Chivas y sus aficionados.

Más de José Cardozo: El nuevo trabajo del ex goleador lejos de las canchas

En la imagen se ve a un pastor, con la camiseta del Club América, guiando al animal. Un reflejo de lo que en la actualidad son las realidades que viven los clubes. América, siempre peleando título, en puestos de arriba, aunque no tenga tanto presupuesto, Chivas por su parte, peleando por clasificar en repesca.

Ochoa así deja un contundente mensaje sobre quién es el verdadero grande, una imagen que sin duda refleja también, la nueva realidad del fútbol mexicano y quién manda de los grandes. 

Más de Guillermo Ochoa

El jugador mexicano en su estancia en América tiene un salario que llega a los 4.5 millones de dólares. 

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

 


Más noticias