Liga MX

La reacción de una de las figuras de Tigres al saber que le robaron la casa a Rogelio Funes Mori

El jugador de los Tigres reacciona a lo acontecido el fin de semana en la casa de Rogelio Funes Mori.

Por Sergio Cano

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el desafortunado asalto a la familia de Rogelio Funes Mori, delantero y figura de los Rayados de Monterrey, algunas figuras del equipo vecino y rival de la ciudad han respaldado al jugador argentino. Como el caso de Luis Quiñones, que fue cuestionado sobre lo acontecido en la casa de Funes Mori. 

"Es un momento que nadie quiere vivir, estamos expuestos a eso tanto los jugadores como cualquier ser humano, es una pena, dar gracias a Dios que Funes está bien y su familia, que no pasó nada y estar con mucho más cuidado y proteger a nuestras familias que es lo más importante", mencionó.

Más de Funes Mori: El tiempo que Rogelio Funes Mori se tardaría en recuperar el dinero que le robaron

El colombiano habló en conferencia de prensa virtual tras el último entrenamiento de la semana rumbo al duelo ante Mazatlán y mencionó que en el plantel hay gran confianza en salir de los malos resultados y volver a los primeros lugares.

¿Cómo llega Tigres a la Jornada 11?

Tigres liga tres juegos sin ganar, tiene un triunfo en sus últimos cinco juegos tras volver del Mundial de Clubes, sin embargo, Luis Quiñones no hace dramas, no se ve en crisis y tiene claro que son el rival a vencer para el resto de la Liga MX.

Más de Tigres: Ricardo Ferretti se molestó con la directiva de Tigres, porque le quieren quitar a uno de sus mimados


Más noticias