Liga MX

Las 3 condiciones que pone Hirving Lozano para fichar por Atlético de Madrid

Ante la oferta que lanzó Atlético de Madrid por Hirving Lozano, el mexicano tendría 3 condiciones para firmar por los colchoneros.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano está en la mira del Atlético de Madrid para la próxima temporada, tras el buen momento que vive en Italia, el jugador mexicano de 25 años podría dar un salto de calidad ante la tentadora oferta de los colchoneros. Napoli por su parte solo vendería al mexicano si no clasifican a torneos internacionales.

Según reporta el medio Área Napoli, la intención del presidente del club napolitano, Aurelio Di Laurentiis es retener a Hirving Lozano, pero si llegara una oferta muy buena en cuanto a lo económico aceptaría. Por su parte el Chucky también tendría algunas condiciones para salir del Napoli.

Más de la Liga MX: Orbelín Pineda abandonaría a Cruz Azul para ser compañero de otro mexicano en Europa

De acuerdo con la fuente en mención, Hirving Lozano está a gusto en el club, pese a los problemas que ha tenido directamente con el entrenador Gennaro Gattuso, pero la idea es mantenerse en el cuadro italiano hasta después del Mundial de Qatar 2022 donde espera estar con la selección mexicana.

Según detalla el portal, Hirving Lozano pondría tres condiciones para salir del Napoli, entre ellas una sería la misma que mueve al club a venderlo que sería no clasificar a Champions League. Por otro lado, Hirving Lozano estaría solicitando un salario superior al que gana en el Napoli.

Actualmente, el Chucky percibe 4.5 millones de euros al año, con lo cual es uno de los mejores pagados del torneo italiano y del Napoli. Hirving Lozano tiene contrato hasta 2024 con el club celeste y tiene prácticamente asegurado su futuro, por ello solo cambiaría Italia ante una oferta superior.

La última condición que tendría Hirving Lozano tiene que ver mucho con la estabilidad, es decir que no quiere firmar un contrato a corto plazo, sino que buscaría una vinculación por mínimo 3 temporadas, para así dejar Napoli y aventurarse en la liga española con el Atlético de Madrid.

Más de mexicanos en el exterior: El delantero que rechazó Cruz Azul, ahora vale 40 MDE y llegaría como el fichaje estelar del Manchester United

 


Más noticias