Liga MX

No renuevan a Ricardo Ferretti e Ignacio Ambriz rompe el silencio ante la propuesta de ser nuevo DT de Tigres

Ignacio Ambriz es uno de los entrenadores que considera Tigres para reemplazar a Ricardo Ferretti, tras ver el pobre rendimiento del equipo. Ambriz se pronuncia.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres hay sorpresa sobre el tema de la no renovación de Ricardo Ferretti y las vueltas que se le ha dado en el caso del Tuca y de la extensión de su contrato. Ahora se manifestó que el tema de su renovación se firmará tras una operación a la que se someterá el Tuca en la fecha FIFA. 

Pero mientras esto pasa, en Tigres se buscó un plan B para reemplazar al jugador, ya que cierta parte de la cúpula de la directiva de Tigres y la que pone el dinero, no está conforme con el rendimiento del entrenador brasileño, ya que el equipo se cayó tras el Mundial de Clubes. 

Más de Selección Mexicana: Decían que era el nuevo Romario, ahora nadie quiere ficharlo

En ese sentido, Ignacio Ambriz rompió el silencio sobre el tema de su vinculación y habló sobre la oferta. El estratega sostuvo que hubo acercamiento, que sí lo llamaron pero que el entrenador considera la oferta de León y de renovar el contrato con el conjunto esmeralda, que es campeón de la Liga MX. 

Por ello, el primer plan B se cae, ya que la idea era buscar a Ignacio Ambriz, si Ricardo Ferretti no cumple la expectativa en el tema de las reducciones de privilegios en su contrato y de la reducción del poder que tenía en los Tigres. Ahora solo queda Miguel Herrera como opción. 

Más de Ricardo Ferretti

El entrenador brasileño deberá someterse a una reducción salarial, tras ganar 3.9 millones de dólares por temporada en su anterior contrato. 

Más de Clásico Nacional: Jugó en los dos equipos e hizo millones, ahora es pastor

 


Más noticias