Tigres

No renuevan a Ricardo Ferretti e Ignacio Ambriz rompe el silencio ante la propuesta de ser nuevo DT de Tigres

Ignacio Ambriz es uno de los entrenadores que considera Tigres para reemplazar a Ricardo Ferretti, tras ver el pobre rendimiento del equipo. Ambriz se pronuncia.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 10:48

En Tigres hay sorpresa sobre el tema de la no renovación de Ricardo Ferretti y las vueltas que se le ha dado en el caso del Tuca y de la extensión de su contrato. Ahora se manifestó que el tema de su renovación se firmará tras una operación a la que se someterá el Tuca en la fecha FIFA. 

Pero mientras esto pasa, en Tigres se buscó un plan B para reemplazar al jugador, ya que cierta parte de la cúpula de la directiva de Tigres y la que pone el dinero, no está conforme con el rendimiento del entrenador brasileño, ya que el equipo se cayó tras el Mundial de Clubes. 

Más de Selección Mexicana: Decían que era el nuevo Romario, ahora nadie quiere ficharlo

En ese sentido, Ignacio Ambriz rompió el silencio sobre el tema de su vinculación y habló sobre la oferta. El estratega sostuvo que hubo acercamiento, que sí lo llamaron pero que el entrenador considera la oferta de León y de renovar el contrato con el conjunto esmeralda, que es campeón de la Liga MX. 

Por ello, el primer plan B se cae, ya que la idea era buscar a Ignacio Ambriz, si Ricardo Ferretti no cumple la expectativa en el tema de las reducciones de privilegios en su contrato y de la reducción del poder que tenía en los Tigres. Ahora solo queda Miguel Herrera como opción. 

Más de Ricardo Ferretti

El entrenador brasileño deberá someterse a una reducción salarial, tras ganar 3.9 millones de dólares por temporada en su anterior contrato. 

Más de Clásico Nacional: Jugó en los dos equipos e hizo millones, ahora es pastor

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia