Liga MX

No solo el Manchester United: Raúl Jiménez despierta el interés de otro grande de Europa

Por Javier Vaca

La satisfactoria recuperación de Raúl Jiménez ha despertado el interés de un grande de Europa además del Manchester United.

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez se recupera satisfactoriamente de su lesión de cráneo y se pone a punto para regresar a las canchas. Los Wolves han sentido notablemente su ausencia, pero para el mercado de verano el mexicano podría cambiar de aires, pues no solo Manchester United estaría analizando el fichaje del mexicano.

De acuerdo con el portal Tuttosport, en Italia el interés por Raúl Jiménez empieza a despertar. Ante su lesión el precio del jugador relativamente bajó, pero no su calidad técnica, por ello quieren aprovechar el mercado de verano para comprarlo.

Más de la Liga MX: La razón por la que Ricardo Peláez se volvió un directivo mediocre, según José Ramón Fernández

Según la fuente en mención, la Juventus estaría de nueva cuenta tras los pasos de Raúl Jiménez, toda vez que, en la nueva estructura que tiene la Vecchia Signora, buscan jugadores consolidados en Europa y a sus 29 años el delantero mexicano puede ser un gran aporte ofensivo al club italiano.

Cristiano Ronaldo es duda en el equipo, así como Paulo Dybala, jugador argentino que sería puesto como transferible. Según la fuente en mención, quien sí estaría dejando a la Juventus es el mediocampista Aaron Ramsey, pues no renovaría contrato. De esta manera Raúl Jiménez se puede abrir camino para llegar a Italia.

¿Cuánto cuesta el pase de Raúl Jiménez?

De acuerdo con el portal Transfermarkt, Raúl Jiménez tiene un valor de 40 millones de euros, siendo uno de los jugadores mexicanos más caros en Europa. Juventus podría hacer una oferta tentadora a los Wolves para sacar al mexicano de Inglaterra.

Más de la Liga MX: De costar 800 mil dólares, la gigante cifra que pide Tigres para soltar a Leo Fernández al Club América

 


Más noticias