Liga MX

Y otros menosprecian a la Selección: El extranjero que aceptó ponerse la de México gracias al consejo de un crack mundial

Mientras hay jugadores que no quieren venir porque se sienten cansados, un crack extranjero aconsejó a un chavo a que venga al Tri, porque la va a romper.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras otros jugadores menosprecian a la Selección, piden dinero para jugar, otros se deciden. En este caso lo que sorprende es que el futbolista recurrió a un crack mundial, que paseó su fútbol por Europa y este le aconsejó tomar la decisión de ponerse la camiseta de México. 

El ex jugador del Inter pudo ser influencia para que el delantero cambie de parecer, pero actuó con la nobleza que en muchos casos se buscaría de un exjugador, agente o promotor, con un jugador, lejos de los intereses económicos que engloban ahora al fútbol moderno. 

Más de José Cardozo: El nuevo trabajo del ex goleador lejos de las canchas

En diálogo para Record, Luca Martínez confesó que fue gracias al consejo del ex Inter Kily González que decidió llegar a la Selección de México. En la entrevista, Martínez Dupuy sostuvo que desde el Tri lo habían sondeado y ya hubo una charla, algo que con Argentina nunca llegó y solo pasó luego que México estuvo encima.

Por ello, en retribución a la confianza de México, el jugador, aconsejado por su entrenador en Rosario Central, le dijo que le dé el sí a México, ya que el nivel futbolístico también es alto. González también tuvo la oportunidad de enfrentar al Tri en algunas ocasiones, por lo que consideró que sería una oportunidad interesante.

Más de Luca Martínez Dupuy

El jugador se formó en la cantera de Rosario Central, es un delantero de gran nivel y potencial reemplazo para Javier Hernández en el Tri. 

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

 


Más noticias