Liga MX

Raúl Jiménez acelera su recuperación con un método sorpresivo y así quiere pelearle el puesto a Rogelio Funes Mori en la selección

Por Patricio Constante

El mexicano Raúl Jiménez sorprende con un método para acelerar su recuperación y volver a las canchas. El objetivo es no dejarse ganar el puesto de Rogelio Funes Mori.

Síguenos enSíguenos en Google News

La mentalidad de Raúl Jiménez sin duda es uno de los aspectos por lo que el jugador mexicano triunfa en Inglaterra y en sus mismas palabras, si hay que empezar de cero se hace, y ahora sorprende con el método de recuperación que tiene para empezar a trabajar de manera intensa y sobre todo cabecear. 

Desde medios ingleses, se filtró que en la práctica de Wolves, el jugador nacional ya trabaja más con sus compañeros y se le ve con una protección que no llega a ser un casco, pero que le brinda la seguridad de no tener problemas en la parte en donde sufrió la intervención.

Más de Selección Mexicana: Decían que era el nuevo Romario, ahora nadie quiere ficharlo

Jiménez, con gran mentalidad, empieza a dar pasos agigantados para recuperar su nivel. Raúl Jiménez se enteró de Rogelio Funes Mori y una posible recuperación y ahora demuestra su mentalidad, su manera de trabajar y sus ganas de volver y no dejarse ganar el puesto en el seleccionado.

Ahora Jiménez trabaja con sus compañeros y se esperará en esta semana saber cómo le fue en el tema de chocar de manera intensa ya en juego y la reacción en los goles de cabeza, algo que es la especialidad del jugador mexicano, quien es una de las piezas fundamentales en el Tri.

Más de Raúl Jiménez

De acuerdo al portal Transfermerkt, el precio del jugador mexicano llega a los 50 millones de dólares. 

Más de Clásico Nacional: Jugó en los dos equipos e hizo millones, ahora es pastor

 


Más noticias