Liga MX

Ricardo Ferretti se molestó con la directiva de Tigres, porque le quieren quitar a uno de sus mimados

Ricardo Ferretti es un entrenador de pocas pulgas y más cuando le quieren sacar jugadores que considera intocables.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Club Tigres está pugnando por subir en la tabla de posiciones de la Liga MX y para ello Ricardo Ferretti necesita contar con todo su plantel. Sin embargo, en la parte de los negocios, la directiva no vería con malos ojos la venta de jugadores, como es el caso de Rafael Carioca.

El mediocentro brasileño no ha desaparecido del mapa de Gremio y, según Globoesporte, la directiva de este equipo ya tuvo un acercamiento para poder ficharlo en el siguiente mercado de pases. Rafael Carioca, con 31 años, puede ser un buen negocio para Tigres porque ofertan 5 millones de dólares.

A la edad que tiene Rafael Carioca, podrían tomar la opción en Club Tigres porque dejaría un buen dinero, sin embargo también está la parte deportiva que prioriza Ricardo Ferretti y el brasileño es un puntal en su alineación, pues es quien se encarga de hacer las transiciones de defensa a ataque.

Sabiendo que Ricardo Ferretti es temperamental, no estaría de acuerdo con los directivos de Club Tigres pese a que sería un buen negocio la salida de Rafael Carioca, porque es quien sostiene el mediocampo. Habrá que ver si se impone la decisión del entrenador o la directiva decide negociarlo.

Más de Ricardo Ferretti: No renuevan a Ricardo Ferretti e Ignacio Ambriz rompe el silencio ante la propuesta de ser nuevo DT de Tigres

Conozca los datos más relevantes de Rafael Carioca, quien interesa en Gremio

Rafael de Souza Pereira nació el 18 de junio de 1989 y es más conocido como Rafael Carioca. Fue seleccionado internacional de Brasil en las categorías Sub-18 y Sub-20, y el 22 de agosto de 2016 fue convocado por Tite para participar con la Selección mayor. Con Club Tigres, ha ganado 2 Liga MX, 1 Campeón de Campeones y 1 Liga de Campeones de la Concacaf.

Más de Ricardo Ferretti: Ricardo Ferretti le abre la puerta a Leo Fernández para que fiche por el Club América y ya tendría en la mira a su reemplazo


Más noticias