Liga MX

Se paseó por Europa y jugó junto a Zlatan Ibrahimovic, ahora llenó de elogios a la Liga MX

Cataloga a la Liga MX entre las cinco mejores del mundo, el ecuatoriano jugo con Zlatan Ibrahimovic y fue rival de Messi en La Liga

Por Sergio Cano

Síguenos enSíguenos en Google News

El momento más destacado del futbolista ecuatoriano, fue su paso por la Premier League con el Manchester United, equipo con el que ganó 8 títulos y coincidió con Zlatan Ibrahimovic. Además tuvo un paso por la Liga donde enfrentó a Lionel Messi y otros grandes jugadores. Sin embargo, Valencia afirmó que tras más de medio torneo disputado, considera a la Liga MX como una de las mejores del mundo. 

El es un jugador que jugo en dos ligas top del mundo y es alguien que puede opinar y comparar las ligas en las que disputo partidos. Lo único que le hará falta comparar es el ambiente de los estadios ya que desde que llegó a México no ha podido jugar un partido con espectadores. Y así poder comparar el ambiente de un Old Trafford con el ambiente que se siente en el Estadio Azteca. 

"Es una liga competitiva, ahí está entre las cinco mejores ligas del mundo. No me sorprendió porque he tenido compañeros ecuatorianos que han jugado aquí y me habían dicho que es una liga competitiva, muy buena y que esta creciendo, estoy muy contento de ser partícipe de este torneo", comentó. 

Más Liga MX: Ahora que no lo llamaron al Tri Olímpico, la decisión que tomó Jonathan González sobre jugar para EE. UU.

A sus 35 años y con más de dos décadas de carrera profesional, Antonio Valencia ya piensa en el retiro. Si bien con el Querétaro pasa por un buen momento, reconoció que sus minutos en el terreno de juego, están contados.

La importancia del partido frente al Atlético San Luis

En la Jornada 11 de la Liga MX el Querétaro recibe al Atlético San Luis, lo que representa un Clásico de la región, mejor conocido como el Clásico de la 57, por la carretera que cruza por los estados de Querétaro y San Luis Potosí.

"Varios compañeros me han comentado que esto es un clásico y que se juega con mucha intensidad. Es una lástima que no se vaya a jugar con público, pero esperamos que el equipo en su casa reciba mucho aliento y que el triunfo se quede en casa" comentó.

Más Liga MX: La reacción de una de las figuras de Tigres al saber que le robaron la casa a Rogelio Funes Mori


Más noticias