Liga MX

Si Rafael Carioca acepta la oferta de Gremio, el jugador que tiene en la mira Ricardo Ferretti para reemplazarlo en Tigres

Ante la posible salida de Rafael Carioca, los Tigres deberán buscar un jugador que ocupe su posición.

Por Sergio Cano

Síguenos enSíguenos en Google News

El Gremio no suelta la idea de firmar a Rafael Carioca y siguen insistiendo en sacarlo de Tigres, por ello lanzaron oferta formal por el mediocampista brasileño, esperando que ahora sea la buena, aunque luce complicado que salga. 

Según reportó GloboEsporte, los felinos piden 5 millones de dólares por Carioca, pero el cuadro sudamericano buscará negociar para bajar el precio y poderse llevar al mediocampista que llevan algunos años buscando.


  Rafael Carioca jugando con Tigres Foto: Pinterest Futbol Total

Según GloboEsporte, los rumores indican que el refuerzo que Tigres buscaría, en caso de concretarse la venta de Carioca, sería Iván Marcone, que juega actualmente en el Elche en España y su pase está tasado en 3 millones de dólares, según Transfermarkt.

Más de Club Tigres: Ricardo Ferretti le abre la puerta a Leo Fernández para que fiche por el Club América y ya tendría en la mira a su reemplazo

Conozca los datos más relevantes de Rafael Carioca quien interesa a Gremio

Rafael de Souza Pereira nació el 18 de junio de 1989, y es más conocido como Rafael Carioca. Fue seleccionado internacional de Brasil en las categorías Sub-18 y Sub-20, y el 22 de agosto de 2016 fue convocado por Tite para participar con la Selección mayor. Con Club Tigres, ha ganado 2 Liga MX, 1 Campeón de Campeones y 1 Liga de Campeones de la Concacaf.

En la presente temporada lleva un total de 2554 minutos acumulados y ha aportado al club con dos asistencias en el Torneo Guard1anes 2021.

Más de Club Tigres: Con el sueldo de André Gignac se pagaría todo un equipo: La abismal diferencia de sueldos de la Liga MX y la femenil

Recordemos que el club brasileño ha intensificado sus intenciones de llevárselo déspues del duelo de Tigres frente al Palmeiras en el Mundial de Clubes 2020. 


Más noticias