Liga MX

(VIDEO) Pudo quedar campeón de la Copa América: Los robos más grandes a la selección mexicana

Por David Alomoto

La selección mexicana pudo tener varios logros que, con polémicas, le fueron quitados y hasta ahora se recuerdan

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana dio a los hinchas tanto alegrías como tristezas y estas muchas veces fueron por los robos arbitrales, que le quitaron incluso títulos que habrían quedado para la posteridad. Ante Bolivia por ejemplo, se vieron las caras en la Copa América y en semifinales le metieron la mano al partido con decisiones polémicas del árbitro.

Ante Argentina en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, en 8vos de final, fue un cotejo manchado por la polémica de un gol que se hizo en claro fuera de juego. La albiceleste logró anotar por medio de Carlos Tévez, y pese a que en un momento parecía que el referí anulaba el tanto, finalmente la decisión no cambió.

Otro de los casos más recordados es contra Holanda en la Copa del Mundo Brasil 2014. En aquella ocasión diarios de todo el mundo calificaron de robo descarado el partido que le hicieron a México. La selección se adelanto en el marcador e ilusionaba a clasificar sin embargo, los holandeses dieron la vuelta al score con un polémico penal pitado a Arjen Robben.

Más contenido de El Futbolero: Rodrigo Salinas nunca fue llamado al Tri: Los jugadores menos valorados en el fútbol mexicano

Es así como la selección mexicana se ha perdido de poder avanzar de fase en varias oportunidades, sobre todo de las Copas del Mundo, gracias a influencias o errores gruesos de referís que aún son mal recordados en México.

Más contenido de El Futbolero: Las aficionadas más hermosas del Club América y Chivas

A continuación el video:

 


Más noticias