Liga MX

(VIDEO) Tenía un avión privado: Los lujos más excéntricos de Diego Maradona en México

Diego Maradona hizo noticia al dirigir a Dorados de Sinaloa, donde lo trataron como a un rey, con verdaderos lujos.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Armando Maradona no dejó de ser todo un personaje tras su retiro de las canchas, y ya en su faceta de entrenador lo persiguieron los lujos y excentricidades. En Dorados de Sinaloa no fue una excepción y por el contrario le llegaron incluso a poner un avión privado a su disposición.

Y para muestra un botón, pues a Diego Armando Maradona no le faltó un reloj en su muñeca, pero no cualquiera, pues los que utilizaba llegaban a costar 24 mil dólares. Son detalles que el campeón del mundo siempre tuvo como característica y daba que hablar, pues su colección era bastante extensa.

La habitación que tuvo cuando llegó hasta Sinaloa fue otro de los grandes lujos que tuvo Diego Armando Maradona, porque estuvo hospedado en el Hotel Lucerna, donde llega a costar una noche 2 mil 400 pesos. Para salir normalmente iba en una camioneta blindada y un equipo de hasta 7 personas de guardaespaldas.

Más contenido de El Futbolero: Las aficionadas más hermosas del Club América y Chivas

Esto no se llegó a parecer a su estancia en Medio Oriente, sin embargo la directiva de Dorados de Sinaloa hizo todo lo posible para que su estancia en México fuera la mejor posible. Le entregaron una casa que contaba con 7 cuartos, 12 camas, baños de lujo, playa y piscina privada y dos salas de estar.

Más contenido de El Futbolero: Hugo Sánchez confundió a los jugadores con césped: Las frases más torpes en el fútbol mexicano

A continuación el video:

 


Más noticias