Liga MX

Álvaro Morales: “Ser de Cruz Azul es una de las peores cosas que me ha pasado”

Álvaro Morales se refirió a la que considera una de las peores etapas de su vida, siendo hincha de Cruz Azul ¿Qué pasó?

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Morales se ha convertido en uno de los periodistas más polémicos en México, en los últimos años. En una entrevista por el canal de Miguel Herrera, ex entrenador de las Águilas del América, Morales se destapó y dijo sin tapujos que Cruz Azul ha sido de lo peor que le ha pasado.

“Todo comienza con la racha de 20 torneos en donde Cruz Azul no le puede ganar al América, y tú Miguel fuiste parte de esa racha. Yo, decepcionado de muchas finales perdidas, en 2013, yo sabía que incluso, cuando se te iba ganando, 0-2, con un hombre más, no creía que iba pasar el milagro de ganarle al América, a papá a América, sobre todo lo que había detrás de Cruz Azul.”, inició Morales.

Y agregó: “Yo no era un antiamericanista, el América no es que me cayera mal, si llegue a odiarlo porque le ganaron mucho a Cruz Azul, pero era un odio normal, ser del Cruz Azul es una de las peores cosas que me han pasado en la vida, pero gracias a ti, a Moisés Muñoz pues me hice primero americanista de closet.”.

Es así como, frente a las cámaras del canal con Miguel Herrera, ex entrenador del Club América, el periodista Álvaro Morales indicó las causas por las que se enamoró de los azulcremas y decidió dejar de apoyar a Cruz Azul. Esto sin duda ha generado una polémica en redes sociales.

Más de Club América: Fue campeón del mundo, compartió cancha con Diego Maradona y ahora comparó al Real Madrid con Club América

Conozca los datos más relevantes de Álvaro Morales

Álvaro Morales nació en Ciudad de Guatemala el 14 de junio de 1980. Es un comentarista deportivo mexicano que trabaja en la cadena ESPN, donde se desempeña como conductor en los programas Fútbol Picante, ESPN AM y Calla y Escucha. Antes fue hincha de Cruz Azul pero hoy apoya a Club América.

Más de Club América: Santiago Solari pondrá un sorpresivo once inicial, por la baja de Sebastián Córdova

 


Más noticias