Liga MX

André-Pierre Gignac falló el penal y Ricardo Ferretti explota en contra del francés y compañía por la derrota de Tigres

Ricardo Ferretti salió muy molesto por el resultado y habló duro sobre la falla del penal de André-Pierre Gignac.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti salió muy molesto por el resultado adverso de Tigres ante Mazatlán en su propio estadio. Si bien el partido se condicionó con la expulsión de Javier Aquino, el cuadro felino tuvo en los pies de André-Gignac la posibilidad de descontar con un penal que lo falló.

En conferencia de prensa, Ricardo Ferretti dijo que su equipo salió a proponer pero que sus jugadores a veces se olvidan que son un equipo y pecan de individualistas, esto restó contundencia y eficacia en el último tercio del terreno de juego en Tigres.

Más de Tigres: ¿Qué tan importante es Javier Aquino en Tigres?

El Tuca también tuvo espacio para descargar en contra de André-Pierre Gignac algo que no es muy frecuente en Ricardo Ferretti, pero esta vez si le recriminó el haber fallado el penal.  Según el DT felino salió muy decepcionado con el resultado.

Para Ricardo Ferretti se ha cometido errores muy puntuales y eso les ha costado el partido ante Mazatlán que también propuso juego, pero tan solo anotaron dos tantos. Ahora al Tuca le toca pensar en el siguiente partido para no salir de la zona de clasificación.

Próxima jornada de Tigres en el Clausura 2021

Tigres luego de su derrota ante Mazatlán, los felinos deben visitar a Pachuca el próximo jueves 18 de marzo a las 21:00 en la jornada 12 y luego debe visitar la Corregidora para enfrentar a Querétaro en la jornada 13.

Más de Tigres: La indirecta que le manda Nicolás López a Ricardo Ferretti y enciende las redes sociales

 


Más noticias