Liga MX

Cruz Azul pide una verdadera millonada por Luis Romo, que está en la órbita de Club Tigres

Club Tigres busca un plan B si se va Rafael Carioca, y Luis Romo sería opción aunque el tema económico es muy alto

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Romo está cumpliendo con una gran campaña con Cruz Azul, actual puntero de la Liga MX, por lo que incluso se pondría como opción para ser convocado para la selección mexicana. Este buen momento lo han puesto en la órbita de Club Tigres, para el mediocampo que arma Ricardo Ferretti.

Y es que Club Tigres se prepararía para una potencial salida de Ricardo Carioca, pues desde Brasil han informado que Gremio está interesado y no piensa soltarlo tan fácil, ofreciendo 5 millones de dólares por el pase. Esto le convendría al cuadro mexicano dado que el mediocentro brasileño cuenta con 31 años.

Su reemplazo debería ser de categoría, ya que es por donde pasan las transiciones de defensa a ataque en Club Tigres y es ahí donde aparece el nombre de Luis Romo. Según el informe de RG La Deportiva, el jugador de Cruz Azul agrada a Ricardo Ferretti por su estilo de juego.

Ahora, su fichaje es por demás complicado porque Cruz Azul lo mira con proyección para mandarlo a jugar en Europa por lo que, según el portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, están pidiendo USD 8 millones, más que por el pase de Rafael Carioca. ¿Será que se sientan a negociar?

Más de Cruz Azul: Ahora que Cruz Azul es líder, la jugada sucia que le quieren hacer con una de sus figuras

Conozca los datos más relevantes de Luis Romo, volante estrella de Cruz Azul

Luis Romo nació en Ahome, Sinaloa el 5 de junio de 1995. Se desempeña como mediocampista en Cruz Azul y también vistió la camiseta de Gallos Blancos de Querétaro. Debutó en 2018 y ha logrado jugar 97 compromisos anotando 11 goles.

Más de Cruz Azul: El delantero que rechazó Cruz Azul, ahora vale 40 MDE y llegaría como el fichaje estelar del Manchester United


Más noticias